Playa ‘Es Canyaret’ – Llucalcari

Aquí os dejo con una selección de fotos que hice el jueves 1 de mayo en Llucalcari. Ala que se os caiga la baba a todos aquellos que no quisieron, o no pudieron venir. 😛

Playa es Canyaret.

La luz mágica del atardecer.

Silueta de Esmeralda, compañeros de clase desde hace 10 años, xD, como pasa el tiempo.

Otra fotografía de lo sublime en la naturaleza al atardecer.

¡Sin palabras!

Apreciar es recuperar lo sublime de entre la mediocridad, quien no aprecia esto, no aprecia la naturaleza.

!A ver si otra vez os venis aquí más gente, pues, como podeis ver, vale la pena!

3 comentarios to “Playa ‘Es Canyaret’ – Llucalcari”

  1. ¿Esmeralda la hermana de Miguel? xD

    La vi el viernes y ahora me la encuentro también en tu blog. xP

  2. Mmmpueeeees… Yo no me siento aludida, ALE!
    Con eso de “no quisieron o no pudieron venir”, no has logrado herir mi ya callosa sensibilidad xD

    Porque yió no es que no quisiera, o que no pudiera: ejke me había raptado un ejército de botes de pintura blancos y me habían encerrado en la cocina de mi mamá, pidiéndome a gritos que les hiciera…

    Resumen: tengo blancas hasta las pesztañas.

    Pero bueno, lo dejo escrito aquí y que te conste, Gordi: Me apunto a la siguiente. Para la próxima; ni curro, ni trabajos, ni estudios, ni quehaceres caseros me secuestran otra vez
    (Ni Chewie, porque lo inmovilizaré con velcro xDD y lo meteré en el maletero hasta que lleguemos toooood@s juntos.)

    ZsoOtesZ

  3. Si nunca me llamaste … es lo que tiene.

    No sabía que eras tan buen fotograffo 🙂 me encanta la fotografía, algún dia tendré mi reflex.

    Y bueno vale, no serán tan buenas pero mira algunas cosas en mi flog es :

    http://www.fotolog.com/beloved_lie

    Venga a ver si me avisas para la siguiente 🙂

    Que ya has venido hasta a mi casa!

Responder

