La Tuna estuvo en Ibiza

Pues este fin de semana tocó ibiza, mi primer viaje con la Tuna. Para resumir, una pasada. El viaje era para una boda, para tocar en el banquete. Pero finalmente hice de organista en la boda tocando el Ave María y La Marcha Nupcial de F. Mendelsohnn.

Os dejo unas fotos por aquí

En el barco de ida a Ibiza, con la ciudad de fondo. De izq a dcha: Yaiza, yo, Rayman, un quillo que redoblaba las palmas de p.m. y Sparring

En lo alto de la “metropolis” de Ibiza. Lo que costó subir, xDDD.

Organo de la iglesia de Misa (Sta. Eugènia del Riu). Durante la boda.

Organo de la catedral de Ibiza, que gozada poder posar mis manos en su marfiladas teclas.

Video del Ave María de Schubert. Perdonad los fallos en el ensayo, pero es que tuve 2 días para aprenderla,y ese día iba LITERALMENTE sin dormir ni pizca.

Descansando después del contrato. Hotel 5 estrellas, lujo total, hasta camareras que nos seguían las bromas, xDDD (santa paciencia)

-Novatos ¡al agua!, pues eso, pfff que frío. Si nos hubiéramos traído el banyador mejor. xD

Más descanso, jeje.

Foto con camarera de la hamburguesería con hamburguesas gigantes (unos 25 cm de diámetro, no són bromes).

Rayman nos presentó en Pacha a dos conocidas de esas que conoce esporádicamente, 😀

Ya harto de música techno-máquina-electrónica-revienta_tímpanos intenté cambiar el ambiente con música de guitarra. Sin éxito T_T. Junto con una chica de Barcelona.

Ibiza es “cosa grossa” ciudad muy bonita, pero la gente no es normal. Come a las 6 de la tarde, no cena, se va de marcha, ves gente por la calle a las 11 de la mañana volviendo de marcha. Ibiza nunca duerme, nunca.

Obviamente lo mejor del viaje fue el órgano, como me lo pasé (babaaa)

12 comentarios to “La Tuna estuvo en Ibiza”

  1. Cabrones…

    Aceptad mujeres en la tuna, ¡Queremos igualdad!

  2. Dios, a ver si me dices ya un día para ir con la tuna y que me conozcan, quiero entrar ya.

    Me gusta como tocas el órgano cbrón, sabes tocarlo todo T__T

  3. zeodryen Says:

    Hay tunas femeninas. Pero… haber, vas a cantar una ronda a chicas o clavelitos a chicas??? No sé, no lo veo, xD

  4. zeodryen Says:

    Hugo: jeje, yo le pregunto a Quelito a ver cuando te llevamos para que entres. Te lo pasa bien.

    Y sí, lo aprendo a tocar todo, tengo el don de instrumentos. Hasta toqué la tuna compostelana (la que toco en acordeón) sólo con los pedales del órgano, ejjee.

    Nos vemos

    Chau

    p.d: ya era hora que me comentases, ….., ……, cabrón, …. ,,,…

  5. Lentejas Says:

    Que ganas de haber estado ahiiiiiiiiiiiiiii novatooooooo, a ver si el año que viene se apunta para venirse a eslovakia, alli podra tocar la Fujara 😛
    Un abrazo y me alegra que se lo pasaran bien con Sparring las fotos lo dicen todo. Por cierto, no falta posos?

  6. zeodryen Says:

    Lentejas: ya ves, hubiera sido increible que hubiera venido. El año que viene me apunto seguro a Eslovakia. La fujara….. mmmm… ¿es ese palo de dos metros de bambú con agujeros? xD No sabía que era de Eslovakia 😀

    Nos lo pasamos bien, sí. Posos paso totalmente desapercibido de la cámara. Me dí cuenta cuando ya habíamos llegado a Palma, xD

  7. Como siempre alardeando xDD eh, trasto?

    Ya puedes, ya; con ese don innato para tocar.

    (Gracias por colgar el vídeo, cabroncete ^^ Ahora quiero ser como tú y te imito cuando toco el teclado de mi ordenataGRLGRLGRL xD)

    Quién me iba a decir que esto de la tuna tenía tantas posibilidades de pasarlo teta; cantando, tocando, comiendo de gorrilla, llevando terciopelo negro (más Babaaaaaa xDD) y encima siendo pagado por ello.

    …Me uno a la petición de Aña

    —>¡¡¡TUNA FEMENINA, DAME EL PODER!!! xD

    Pd: (Y los “Clavelitos” irán por el primero que aparezca por allí con un táper o una paellara ^^ Solucionado, ale)

    Un abrazo, Zsapo

  8. zeodryen Says:

    Yaiza: de nada por el video, un placer :D. No es tan difícil el piano como aparenta, weno, supongo que de segundo instrumento… :S

    Con la tuna uno se lo pasa muy bien, pero también tienes que marcarte unos límites. Yo por ahora no he visto un duro, pero si es verdad que estando con ellos no he soltado ni uno. Los trajes son una caña, a ver si ahorro para comprarme uno, porque aunque no lo parezca (o sí, xD) ya tiene sus apaños, en fin que sta bastante remendao.

    ¿Porqué no fundáis una tuna femenina? No staría mal…

    Clavelitos a muerte, estoy ya cansado de cantarla. xD

    Otro abrazo, ZsotesZ

  9. ah, y mi último comentario no ha aparecido en la pagina..

    hay censura en el blog? jejeje

  10. ah pues si qe lo hay..porque veo qe no te atreviste a ponerlo

    (“tu comentario está esperando a ser moderado”) 😉

  11. Wa, que fotos, lástima no haber ido… 😦

    En fin, este finde disfrutamos del ron Amazona que no os bebisteis vosotros en Ibiza. ¡Que Ron! 53º . Lapollaconcebolla.

    Talavista

  12. Jajajaj
    Viva el Sire xD

    Por cierto, Violinista: Espero que no seas tan tonto como para no ver que:
    —>Si Zeo no hubiese querido poner tu primer comentario
    —–>¿A santo DE QUÉ iba a permitir los otros dos?

    Haz el favor de revisar tu línea, anda ¬¬

    Sin ánimo de remover malos rollos…
    ¡UNABRAZOMUGODDOPATÓS! ^^

Responder

